DIOS NOS HABLA A TRAVEZ DE LA NATURALEZA
Los cielos proclaman la gloria de Dios. Los cielos muestran su artesanía. Día tras día siguen hablando; noche tras noche lo dan a conocer. Hablan sin sonido ni palabra; su voz nunca se escucha. Sin embargo, su mensaje ha corrido por toda la tierra y sus palabras por todo el mundo. Dios ha hecho un hogar en los cielos para el sol. (Salmos 19:1-4)
No tenemos que buscar para encontrarnos con el amor de Dios. Basta con abrir nuestra puerta, salir y ver a nuestro alrededor para encontrarnos con arboles, el canto de los pajaros que nos alegran el oido. Una de mis actividades favoritas siempre ha sido recorrer parajes en cualquier epoca del año, aunque mi estacion favorita es otoño aprecio y doy gracias a Dios por la bendicion que tengo de poder presenciar tan hermoso escenario. Cuando me encuentro enmedio de la naturaleza no hago mas que ver al cielo y le doy gracias por mi vida, mi familia y todas las bendiciones que tengo aunque aveces no me doy cuenta.
Pregúntale a los animales y ellos te enseñarán. Pregunta a las aves del cielo y te dirán. Háblale a la tierra, y te instruirá. Deja que los peces del mar te hablen. Porque todos saben que mi calamidad ha venido de la mano del Señor. Porque en su mano está la vida de todo ser viviente, y el aliento de todo ser humano. (Job12: 7- 10)
0 comments