Una de mis epocas favoritas del año ademas de la Navidad es el otoño. Me encanta como la naturaleza se desnuda y nos deja ver los oceanos dorados de hojas por doquier. Para mi caminar sobre las hojas multicolores es como caminar en una paleta de colores esperando a que el mejor pintor del mundo nos muestre una nueva exhibision. Año con año, espero el otoño no solo por los hermosos paisajes pero tambien por los cafecitos con sabor a calabaza y los postres no se diga. No se ustedes, pero el cafe sabe mejor con una manta puesta y bebiendolo frente a una ventana mientras las hojas caen. Este año tuve la oportunidad de ir a un lugar que llamaba a mi niñez a gritos. Decidi decirles a mis hijos - nos vamos de paseo y no se diga mas-.
El lugar que visitamos fue el famoso "Punkin Patch" en la granja Mcgarrah en la ciudad de Pea Ridge. En Arkansas se lucen vaya de que manera.
No solo nos divertimos manejando y viendo el paisaje para llegar a nuestro destino final, pero cuando llegamos mis hijos y yo nos volvimos niños.
Fue muy divertido ver montañas de calabazas decorando la bella granja, asi como tambien jugando al balon cesto y futbol americano sin olvidar mi pequeño encuentro con los burritos del lugar.
Amanos cada segundo de ese lugar asi que tambien decidimos llevarnos a casa una calabaza para decorar la entrada de nuestra casa.
Me senti muy bendecida de tener la oportunidad de pasar un tiempo de calidad y diversion con mis 'Peques" aunque uno de ellos es mucho mas alto que mi.
Cuantame alguna vez haz visitado un "punkin patch"?a
0 comments